Pokémon Snap está de vuelta

Pokémon Snap, uno de los juegos más recordados en Nintendo 64, está de vuelta en una espectacular versión para la más reciente consola de Nintendo, la Nintendo Switch. Este es el impresionante trailer de lanzamiento:

Bajo el nombre de New Pokémon Snap, este juego nos lleva a un archipiélago en la región Lental, donde sus numerosas islas albergan todo tipo de terrenos para explorar (océano, playa, jungla, desierto y más), así como todo tipo de Pokémon para descubrir y fotografiar.

Los Pokémon y plantas de esta región han sido identificados con un extraño fenómeno llamado Ilumina, que los hace brillar.

Uno de los principales objetivos del juego es tomar las mejores fotografías posibles de los Pokémon que vas encontrando mientras explorar las islas. El profesor Mirror será el encargado de evaluar tus fotos y de ayudarte a completar tu Photodex.



New Pókemon Snap ya está disponible en pre-venta en la e-shop de Nintendo, tanto en versión física como digital, y será liberado el 30 de Abril de 2021.

Para más información sobre este juego, ingresa a https://newpokemonsnap.pokemon.com



Publicar un comentario

0 Comentarios