Recibe dinero extra de tu red de seguidores


¿Eres un creador de contenidos?, ¿tienes muchos seguidores en tus redes?, ¿no sabes cómo recibir ayudas en dinero por internet?, ¿quieres crear contenidos exclusivos para ciertos seguidores?. Puedes hacerlo muy fácilmente con una plataforma llamada Buy Me A Coffee (Cómprame/invítame un café). 

¿Qué es Buy Me A Coffee? 

Es una plataforma que te permite recibir ayuda o propina en dinero de tu red de seguidores de forma inmediata, sin complicaciones técnicas, y utilizando las herramientas que ya usas: Whatsapp, Facebook, Instagram, tu blog, etc. 

Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en www.buymeacoffee.com (puedes hacer clic en este enlace), y empezar a compartir un enlace personalizado; por ejemplo: 

Si tienes un blog o página web, puedes crear un botón de donación. 

¿Cómo funciona? 

Una vez envías tu enlace a tu red de seguidores, o lo colocas en tu perfil o página web, podrás empezar a recibir las propinas o donaciones por parte de tus ellos. Lo único que vas a necesitar es una cuenta de PayPal o Stripe, que se asocia a tu perfil de Buy Me a Coffee. Tus seguidores pueden utilizar su cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito para invitarte el café. 

Buy Me A Coffee tiene funciones adicionales que te permiten crear tu propia red de contribuyentes (las personas que te donan), crear suscripciones o promociones, y de esta forma entregar contenido personalizado a ciertos seguidores. 

Las donaciones que recibes de tus seguidores se ven reflejadas en cuestión de segundos en tu cuenta de PayPal o Stripe, y la plataforma te permite ver estadísticas sobre las donaciones que recibes. 

¿Es seguro para tus seguidores? 

Sí. Todos los pagos con tarjetas de crédito se realizan utilizando los servicios de PayPal o Stripe. Así que ni tú ni tus suscriptores tienen que preocuparse de nada. Esto además, que ni siquiera Buy Me A Coffee tiene acceso a los datos de las tarjetas de crédito usadas. 

¿Listo para empezar? 

Ingresa ya mismo a www.buymeacoffee.com, crea tu cuenta, comparte tu enlace, y empieza a recibir donaciones por todo el increíble contenido que produces.

Recuerda compartir este artículo en tus redes, y que más personas conozcan esta plataforma.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola! sirve para que personas de todo el mundo te donen? he visto comentarios que sólo son personas de USA y algunos paises de Europa pero son comentarios de hace años. No sé si esto esta corregido. Gracias.

    ResponderBorrar