Obtén a Grogu (Baby Yoda) en realidad aumentada en tu teléfono

Sin duda alguna Grogu (más conocido como baby Yoda), ha sido uno de los catalizadores del éxito de la popular serie The Mandalorian. Ahora Google ha lanzado una versión 3D que puedes ver en tu celular y que, además, puedes visualizar en realidad aumentada (AR) con tu cámara. Así lo puedes hacer:

Primero debes ir a Google desde tu teléfono inteligente y buscar términos como "baby yoda", "grogu", "the child", "grogu 3d" y afines. Una vez aparecen los resultados de búsqueda, debes buscar uno como el siguiente:

Al hacer clic en la opción "Ver en 3D", se desplegará la versión completa en 3D de Grogu. Este modelo 3D permite visualizarse en 360°, y reproduce algunos sonidos característicos del personaje.


Ahora, para activar el modo de realidad aumentada (AR) con la cámara de tu teléfono, debes tocar la opción "View in your space". Esta opción abrirá la cámara y posicionará a Grogu sobre una superficie plana. Debes mover un poco tu celular hasta que la cámara detecte una superficie sobre la cual poner a Grogu. Una vez hecho esto, deberías poder ver algo así:




Grogu mantendrá su posición fija, pero moverá su cuerpo, brazos y cabeza, y emitirá sus característicos sonidos. También puedes grabar videos de este pequeño amigo.

Recuerda compartir este post con tus amigos :)

Publicar un comentario

0 Comentarios