Maneja tu dinero con NEQUI

Nace una nueva forma de manejar la plata: Nequi, una App en la que los usuarios pueden hacer compras, enviar y pedir plata sin costos ni comisiones.



NEQUI es una plataforma financiera gratuita que vive en el celular y en la que las personas pueden usar libremente su plata, cuando la necesitan y con seguridad. Los mayores de 13 años que tengan celular inteligente pueden vincularse con $0. Además, si te registras con el código CARLOS622022 recibes un incentivo de bienvenida.

Nequi es una forma de digitalizar la plata, es el acceso universal a los servicios financieros y al empoderamiento de las personas, pues les ofrece herramientas para lograr sus metas.


Nequi surge como una iniciativa de innovación de Bancolombia, que cree en esta plataforma y la apoya, pero es una nueva alternativa que tiene vida propia: su propio equipo, estructura, metodologías, tecnología y espacio de trabajo.

Las personas pueden enviar y pedir plata a sus amigos y familiares como si estuvieran chateando, al igual que organizarla, ahorrar y ponerse metas. También pueden sacar plata en más de 1.600 cajeros de Bancolombia, y pagar en más de 7.000 datáfonos con código QR. Se puede recargar la cuenta a través de la página WEB de Nequi, utilizando un botón de pagos (PSE) desde cualquier cuenta de banco, o próximamente llevando el efectivo a una red de corresponsales, que se podrán consultar a través de la aplicación. También se puede registrar la cuenta para recibir los pagos de nómina desde cualquier banco en Colombia.



Nequi se encuentra en las tiendas de App Store y Google Play como beta porque es una plataforma que está en constante evolución y robusteciendo cada vez más los servicios disponibles, para así adaptarse mejor a las necesidades de las personas.

Después de descargar Nequi en las tiendas App Store o Google Play, la persona se vincula rápidamente en el celular, luego de un paso de reconocimiento facial. Este es el principal mecanismo de seguridad de Nequi en diferentes momentos de uso.

Nequi es una cuenta de ahorro de tramite simplificado, puede abrirse con datos mínimos, tiene un tope máximo de saldo de $5’377.741 y en movimientos de retiro o pago un límite de $1’930.471 al mes (estos topes se deben cumplir por norma). Además, está exenta de impuestos como el 4×1.000 (GMF).

Recuerda usar el código CARLOS622022 para recibir un incentivo de bienvenida.

Si necesitas más información y revisar todas las herramientas, facilidades, términos y condiciones de uso, ingresa a www.nequi.com.co.



Publicar un comentario

0 Comentarios