Pide de todo a domicilio con Rappi


Rappi es una app que te permite pedir a domicilio una gran variedad de servicios desde la comodidad de tu smartphone o computadora. Ya sea que estes en tu trabajo, casa o en cualquier otro lugar, Rappi facilita tu vida llevándote tus productos favoritos a donde más lo necesites. Si aún no has probado la app, descárgala de tu tienda de aplicaciones, y usa el código promocional carlos948827 para recibir un pequeño regalo de bienvenida.

Rappi (en este momento) está disponible en Argentina, Brazil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Así funciona Rappi:


En las secciones supermercados y restaurantes, encontrarás una diversa variedad de comercios aliados, en los que podrás seleccionar tus productos favoritos, personalizar algunos de ellos, y ver la especificación de cada uno. Las opciones licores y farmacia funcionan de manera similar.

Con la opción Lo que sea, podrás pedir productos de lugares que no estén vinculados a Rappi. ¿El sandwich de la esquina de tu casa que tanto te gusta? Puedes pedirlo a través de esta opción.

Con la opción RappiCash olvidate de tener que ir hasta un cajero automático a retirar dinero. Pide dinero en efectivo a través de esta opción y Rappi te lo lleva hasta donde te encuentres.

¿Hay algún favor especial que no esté explícito en la app como sacar a pasear a tu perro? Para esos momentos de emergencia (o de pereza), la opción RappFavor es tu mejor amiga.

Revisa constantemente la app para estar al tanto de las distintas promociones disponibles. 



Algunos establecimientos se muestran dependiendo de la ubicación de entrega que seleccionas cuando abres la aplicación. Así que dependiendo de donde te encuentres, algunos de ellos podrían no aparecer en la lista.

Cada servicio de Rappi tiene un costo asociado que se te es informado en el momento de verificar toda tu orden, justo antes de proceder a finalizarla. Ahora, puedes pagar una suscripción mensual llamada RappiPrime con la cual no pagarás el costo de los domicilios, si tus pagos son realizados con tarjeta de crédito.

Descarga ya la app de Rappi en tu tienda de aplicaciones favorita, o ingresa a https://www.rappi.com y selecciona tu país. Recuerda usar el código promocional carlos948827 para recibir tu regalo de bienvenida.



Publicar un comentario

0 Comentarios