Unboxing Nintendo Switch y Zelda: Breath Of The Wild

El pasado 3 de Marzo de 2017 salió (por fin) a la venta el nuevo Nintendo Switch y el (único) juego The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

En los videos que verás a continuación verás como desempaco el Nintendo Switch y como es la configuración inicial. En el segundo video verás un adelanto del juego.



La consola es bastante liviana y la transición de TV-Pantalla es bastante rápida. Los controles (Joy-Cons) son fáciles de usar con el control Grip, pero también pueden usarse separados, aunque requiere un poco más de entrenamiento. Esta consola está diseñada para nunca parar de jugar. La movilidad es clave!


Este juego sí que está increíble. Las gráficas son impresionantes y el mundo es GIGANTE. Además puedes ir a todas partes sin restricción, ya que el mundo es totalmente abierto; puedes trepar árboles y montañas para llegar a ciertos lugares. La historia no tiene que seguirse secuencialmente, a excepción de algunas misiones que lo requieren. De entrada, es posible enfrentarse a Ganon desde el inicio del juego, aunque la verdad no tiene mucho sentido hacerlo. Todos los botones de los Joy-Cons son necesarios en este juego, TODOS. Según lo van requiriendo las situaciones vas a darte cuanta de que hay que ser muy rápido y concentrarse, sobretodo cuando de derrotar a ciertos enemigos se trata.

¿Qué te han parecido esta consola y el juego? ¿Vas a comprarlos? Déja tus comentarios. :)

Publicar un comentario

0 Comentarios