Juega Just Dance con tu smartphone


Muy seguramente has escuchado de este juego de baile que está disponible para varias consolas de videojuegos. Pues ahora la empresa Ubisoft ha dado un gran salto y ha creado una versión para smartphones con la que puedes jugar en cualquier momento.


Basta con descargar la aplicación desde el Google Play Store o el iTunes App Store y luego ingresar a www.justdancenow.com. Puedes ingresar a esta dirección desde tu computadora, televisor o tablet con acceso a internet. Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.


Una vez tu teléfono y tu computadora o Televisor están sincronizados, basta con seguir las instrucciones en pantalla y elegir una canción. No hay límite de personas que pueden conectarse a una sala, de tal forma que puedes organizar una fiesta y jugar con todos tus amigos.

En esta versión, tu teléfono se convierte en el mando; basta con sostenerlo en tu mano derecha y seguir los movimientos de los bailarines en pantalla.


La aplicación guarda los puntajes que hagas tú solo o con tus amigos y entre más veces juegues y mejores puntajes alcances, puedes desbloquear nuevas canciones.


Cada día hay canciones gratis que puedes jugar, así como diferentes retos que puedes cumplir para desbloquear aún más canciones.


La aplicación es gratis para ambas plataformas, pero puedes comprar pases VIP para acceder a nuevas funcionalidades y canciones.

Está genial. Descárgalo ya desde la respectiva tienda de aplicaciones para tu smartphone y empieza a jugar:

App Store: http://bit.ly/1n9rYrY
Google Play: http://bit.ly/1t22FVh

¿Qué te ha parecido? Comparte esta nota con todos tus amigos.

Fuente de imagenes: Google Play Store

Publicar un comentario

0 Comentarios