Conoce el Samsung Gear S


Los wearables se están volviendo, cada vez más, parte de la vida cotidiana de las personas. Estos pequeños dispositivos que podemos usar para extender las funcionalidades de nuestros smartphones avanzan en diseño y capacidad cada vez más rápido.

Samsung ya había entrado en el mercado con su Galaxy Gear y Gear 2 hace un par de años, y ahora lanza una nueva versión de su dispositivo: el Gear S.

Lo más interesante de este dispositivo es su pantalla curva de 2 pulgadas, Super AMOLED, que se ajusta de forma más natural a tu muñeca. Su interfaz está diseñada para ser simple, altamente personalizable y mostrarte información relevante a través de widgets. Recordemos que las versiones anteriores del Gear venían con una pantalla plana, a excepción del Gear Fit.

En temas de conectividad, este "reloj" cuenta con conexión a redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth., lo que permite a sus dueños estar conectados en todo momento. La capacidad 3G permite recibir y hacer llamadas desde el Gear S, así como enviar y responder mensajes de texto y correo electrónico.

Y para quienes son más activos y les gusta el ejercicio, el Gear S viene con sensores y aplicaciones que permiten medir tiempos, distancias y ritmo cardíaco entre otros. 

Este dispositivo estará disponible a nivel global desde el próximo mes de Octubre. He aquí el vídeo de presentación del mismo:


Si quieres más información sobre el Samsung Gear es, ingresa al micrositio del dispositivo en http://www.samsung.com/global/microsite/gears/index.html

Fuente de imagen: Captura de pantalla de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios