Tienda virtual con grandes descuentos


En Geelbe encontrarás ropa y artículos de las mejores marcas con descuentos hasta del 70% de descuento. Cómo dice su sitio web, es un club privado de compras por Internet, al que solo puede accederse a través de invitación.

Las marcas crean campañas en el sitio web para ofrecer sus productos, cada uno con ciertos descuentos. Las campañas activas - y las que están por empezar - las verás en la sección "Vitrina".

Además es posible ver en detalle cada uno de los productos que las marcas ofrecen, con su respectiva descripción, imágenes, precio real y precio en Geelbe.

Los pagos se pueden realizar por Internet utilizando una tarjeta de crédito y, dependiendo del país, a través de otros medios de pago.

Pero esto no es todo. Si invitas a tus amigos a Geelbe, por la primera compra que ellos realicen, te darán un monto de dinero que puedes usar en tu próxima compra en Geelbe. Y, solo para aclarar, pertenecer a Geelbe es gratis.

Para mantenerte al tanto, Geelbe te enviará correos informándote de las nuevas campañas disponibles en el sitio web.

Por el momento Geelbe solo está disponible en Colombia, Argentina y México.

Como lo mencioné anteriormente, para entrar a Geelbe se necesita de una invitación. Pero al momento de registrarse, a cada nuevo miembro le dan un código que puede usar para invitar a sus amigos. Cada uno de los enlaces a Geelbe de este artículo ya tiene incluido el código, así que solo deben hacer click en los enlaces que los llevaran a la página de registro.

Ingresar y registrarse en Geelbe.

Publicar un comentario

0 Comentarios