¿Qué es Threads? Esta es la nueva app de Instagram

Meta, la compañía de Mark Zuckerberg, dueña de aplicaciones como Instagram, Facebook y Whatsapp ha lanzado su màs nueva creación Threads, una app muy parecida a la ya conocida red social Twitter.

Según lo han publicado en su web oficial:

Threads es una nueva app, construida por el equipo de Instagram, para compartir actualizaciones en texto y unirse a conversaciones públicas.

Meta, la ompañía de Mark Zuckerberg, dueña de aplicaciones como Instagram, Facebook y Whatsapp ha lanzado su màs nueva creación Threads, una app muy parecida a la ya conocida red social Twitter.

La puedes descargar directamente desde la Play Store para dispositivos Android, y desde la App Store para dispositivos iOS.


La aplicación usará tu cuenta de instagram para crear tu cuenta en Threads, y puedes seleccionar que toda la información de perfil y seguidores sea transferida automáticamente. De esta forma tu foto de perfil, biografía y las cuentas que sigues, estarán ya listas en Threads para que no tengas que hacerlo de forma manual.

Una vez publicas un Thread (texto o imagen), cualquiera de tus contactos puede responder con un comentario adicional. La dimámica es mantener conversaciones anidadas o en hilos (thread es hilo en inglés). También puedes Compartir las publicaciones y darles Me gusta o Like.


Puedes, incluso, compartir un Thread dentro de otro Thread, y basta solo con copiar la URL/dirección del Thread en los comentarios:


Recuerda que Threads usa tu misma cuenta de Instagram, por lo cual si eliminas tu cuenta de Threads, tu cuenta de Instagram también será eliminada. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es desactivar Threads de una forma segura sin afectar tu cuenta de Instagram; aquí te enseño como: Desactivar de forma segura tu cuenta de Threads👈.

¿Ya empezaste a usar Threads? ¿Què te ha parecido? Recuerda compartir esta nota con todos tus amigos y dejar tus comentarios 😍.

Publicar un comentario

0 Comentarios