Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Anuncian Pokémon Go para Android y iOS


The Pokémon Company y Nintendo están trabajando, en asocio con la empresa Niantinc Inc.,  para desarrollar un nuevo tipo de juego de Pokémon para dispositivos móviles.

Este nuevo juego viene con un nuevo concepto para la franquicia, y que pondrá a prueba todo el potencial de nuestros smartphones. La idea del juego es que puedas capturar Pokémon en tiempo real, en el mundo real.

Esto será posible gracias a un pequeño dispositivo llamado Pokemon Go Plus (que está siendo desarrollado por nintendo), que se conecta a nuestros teléfonos vía Bluetooth, y, a través de notificaciones, informará al usuario sobre la aparición de Pokemón en el área. Los jugadores van a poder capturar los Pokémon que encuentren en el camino, gracias a un botón en el dispositivo, además de poder ejecutar una serie de acciones adicionales.


En el siguiente video podrás observar el concepto bajo el cuál funcionará el juego:


Pokémon Go estará disponible de forma gratuita para Android y iOS en 2016, asi que todavía tendremos que esperar un tiempo para capturar nuestro Pokémon en el mundo real.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario