Instagram ahora permite nuevos tamaños en sus fotos y videos


Parece que Instagram ha estado escuchando algunas de las sugerencias de sus usuarios, pues la última actualización de la aplicación era algo que la comunidad venía pidiendo hace un tiempo.

Ahora la app permite subir fotos y videos verticales y horizontales, dejando a un lado el límite de la foto o video cuadrado, por lo que la posibilidad de contar mejores historias se vuelve aún más interesante.

Es bastante sencillo. Cuando vamos a subir una imágen desde la galería, un pequeño botón aparece en la esquina inferior izquierda de la foto o video. Si lo presionas, Instagram detecta el tamaño de la foto para desplegarla en su tamaño completo.

Las siguientes dos imágenes ejemplifican cómo funciona esta nueva función:



Puedes previsualizar la foto o video en los diferentes modos, para saber cuál formato es el más adecuado.

En cuanto a la visualización en el timeline, ya no veremos solo imagenes o videos cuadrados, sino que la interfaz se adecúa al tamaño de lo que se ha subido, como se ve en las siguientes imagenes: 





En cuanto a nuestro perfil no hay problema, ya que instagram va a poner un "borde" en la vista previa de la foto o video, manteniendo la cuadrícula que ya conocemos.

La actualización ya está disponible para Android y iOs, y si quieres saber más sobre la misma, ingresa a blog.instagram.com.

Qué te ha parecido esto? No olvides comentar y compartir con tus amigos!

Fuente de imagenes: Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios