Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Oportunidades para Freelancers


¿Buscando un trabajo como Freelancer? ¿Necesitas ayuda con un proyecto? Workana puede ser la solución.

Bajo la premisa de "Creemos que tu trabajo no es un lugar a donde ir cada día, sino algo que haces. Esa es la razón por la que nuestra misión es acortar la distancia entre el trabajo y el talento", Workana ayuda a sus clientes a encontrar el mejor talento remoto para sus proyectos. También ayuda a los trabajadores a encontrar trabajos que cumplan con sus expectativas, habilidades e ingreso esperado.

Es bastante simple. Lo primero que hay que hacer es registrarse en Workana, escogiendo entre dos opciones:
  • Registro como Cliente para contratar personas para que trabajen en proyectos.
  • Registro como Profesional para trabajar en proyectos.
Los proyectos pueden estar enfocados en áreas como:
  • IT & Programación.
  • Traducción y Contenidos.
  • Diseño y Multimedia.
  • Marketing y Ventas.
  • Soporte Administrativo.
  • Ingeniería y Manufactura.
  • Finanzas y Administración.
  • Legal.
Una vez registrados (es este caso en particular como profesionales) podemos empezar a buscar un trabajo. Así se ve el inicio de Workana:

Has clic para ver en tamaño completo

Workana muestra trabajos relacionados a las áreas que escogimos como nuestro campo de acción durante el registro. Cada oportunidad de trabajo está identificada por un título que corresponde a lo que se busca en el trabajo, una descripción detallada de lo que se espera, las habilidades necesarias para el trabajo y cuánto se paga por el trabajo, entre otros datos. También es posible filtrar la búsqueda de trabajos por las categorías mencionadas anteriormente.



Si deseamos tomar una oportunidad se nos pedirá enviar una propuesta. Esto será analizado por los creadores del proyecto. Los pagos se gestionan a través de Workana y dependiendo del país hay distintos medios de pago disponibles (Paypal y Payoneer son dos de estos medios).

Te registraste como profesional y quieres publicar un proyecto? No hay problema. En el menú superior de Workana encuentras la opción "Crea un Proyecto".

Más sobre Workana:
Página web: www.workana.com
Twitter: @workana
Facebook: Workana
Google+: Workana

Información Tomada de Workana.com
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario