Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Conozca el Chromebook


Piense lo siguiente: ¿Qué es lo primero que usted normalmente hace al iniciar su computador?

Muchas de las aplicaciones que hoy usamos no están instaladas en nuestros computadores; están en algún lugar del mundo y accedemos a ellas a través de Internet: Correo electrónico, archivos, música, fotos, juegos etc.

Bajo esta premisa Google ha diseñado un computador portátil, el Chromebook, diseñado específicamente para navegar en Internet. En cuanto el computador inicia y el usuario abre su sesión, lo único que encontrará será una ventana de Google Chrome y las aplicaciones que tenga instaladas. Esto significa: No más Windows, MAC, Linux etc. Solo el navegador.

Estas son algunas de sus características:
  • Tiempo de inicio: Apróximadamente 8 segundos.
  • Carga de páginas: Utiliza Chrome Instant, que empieza a cargar las páginas mientras usted escribe la dirección web.
  • Búsqueda: El Omnibox de Google Chrome funciona para hacer tanto búsquedas en Internet como búsqueda de archivos guardados en el computador.
  • Actualización: El sistema operativo se actualiza automáticamente, tal como pasa con Google Chrome. El usuario no tiene que preocuparse por esto.
  • Aplicaciones: Todas las disponibles en el Chrome Web Store. Desde editores de imágenes y vídeo hasta organizadores de archivos, calendarios etc.
  • Seguridad: Nada de virus ni accesos no autorizados a tu computador. Los Chromebook vienen diseñados para ofrecer el máximo de seguridad al usuario a través de varios niveles de protección.
  • Conexión: Permiten conexión a redes inalámbricas (Wi-Fi) y 3G.
  • Batería: Al no tener una carga de trabajo tan grande como los portátiles actuales, los Chromebook pueden durar hasta un día entero.
  • Aplicaciones sin conexión: Algunas aplicaciones o servicios como Gmail ahora pueden utilizarse sin estar conectados a Internet de tal forma que puedas sacar provecho de tu Chromebook.
Es un cambio bastante interesante, ya que cosas tan comunes como el "Escritorio" desaparecen en el Chromebook.


Para más información sobre los Chromebook visita: http://www.google.com/chromebook/
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario