Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Escuchar música en Internet

Grooveshark es un sitio web en el que podrás escuchar tu música favorita en cualquier lugar en el que dispongas de una conexión a Internet.

Toda la música disponible en el sitio ha sido subida por los usuarios de este, así que puedes encontrar casi cualquier canción que te guste; y si no está, tú también puedes subirla.

Si creas una cuenta de usuario (es gratis) podrás crear y guardar listas de reproducción con las canciones que vas escuchando. Además te muestra los resultados de búsqueda por canción, artista, albúm, listas de reproducción de otros usuarios, y otros usuarios que están escuchando esa canción. Además, puedes activar el modo "Radio" y la página, automáticamente, escogerá música basándose en las canciones que ya has escuchado.

Si tus amigos tienen cuentas en Grooveshark puedes seguirlos y ver sus listas de reproducción y sus canciones más escuchadas. También puedes agregar sus listas de reproducción a tu cuenta y estas se actualizarán a medida que tus amigos lo hagan. Tus amigos también pueden seguirte.

Además, puedes conectar tu cuenta de Grooveshar con Twitter y Facebook para compartir la música que estás escuchando.

Además, los usuarios de Palm, Android, iPhone y Blackberry podrán escuchar las canciones directamente en su celular si cuentan con una conexión a Internet (Wi-Fi o datos).


Recomendado por Alejandra Ramírez (Colombia)
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario