Twitter cambia su nombre a "X"

Desde el domingo 23 de Julio (2023) la red social Twitter tiene una nueva cara, un nuevo logo, y un radical cambio de nombre.

Todo hace parte de la nueva estrategia de rebranding de la empresa, que ahora se llamará X Corp, simplificando el nombre de la red social a X.

Esto quiere decir que el típico logo del pájaro azul que acompañó a la red social desde sus inicios es cosa del pasado; de hecho, ya ha sido reemplazado por el nuevo logo.


En un tweet compartido por Linda Yaccarino (la actual CEO de Twitter, ahora X), explica las razones del cambio y los planes a futuro de la compañía. En sus propias palabras:

X es el futuro estado de interactividad ilimitada - centrado en audio, video, mensajería, pagos/banca - creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Alimentado por la IA, X nos conectará a todos de formas que apenas estamos empezando a imaginar.

Es más, si vas a www.X.com serás redireccionado automáticamente a Twitter.

Aquí puedes leer el hilo completo:


La red social ya venía experimentando diferentes cambios en su funcionamiento y modelo de negocio, y algunas bajas en usuarios y publicidad. Además la llegada de la red social Threads 👈 ha cambiado aun más el panorama y la aparente dominancia de Twitter en el mercado.

¿Qué te parece este cambio en toda la marca de la red social? Deja tu comentario y recuerda compartir esta nota con todos tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios