Empieza hoy a invertir con Tyba LATAM


¿Qué es Tyba?

Tyba es una plataforma digital que presta asesoría financiera y cuyo objetivo es brindarle a los usuarios acceso a inversiones, a través de cuentas ómnibus, en Fondos de Inversión Colectiva (los “FICs” o "Fondo” en singular). Tyba ofrece portafolios de inversión a la medida de los usuarios, los cuales se crean con base a la diversificación, selección y asignación de riesgos de cada usuario. A la vez, Tyba busca promover la educación financiera y reducir los costos de transacción.
- Fuente: tyba.com.co -
Tyba es una empresa del Grupo Credicorp y forma parte del portafolio de Krealo.

Si te registras y usas el código CAR467382, obtienes 20.000* Tybs (*a la fecha de esta publicación; puede variar en el tiempo) adicionales, al realizar tu primera inversión.

Actualmente Tyba se encuentra disponible en Colombia, Chile y Perú.

¿Nunca has invertido?

No te preocupes. Cuando abres una cuenta en Tyba, el sistema te guía paso a paso, y de acuerdo a tu nivel de conocimiento (desde cero hasta avanzado), se creará para ti un perfil especial para realizar tus inversiones. No necesitas saber nada sobre inversiones; Tyba lo hace por tí y, además, te ofrece material educativo para que entiendas cómo funciona.

¿Cómo funciona?

Una vez has establecido tu perfil de riesgo de inversión, Tyba te permite crear una meta de ahorro para cumplir un sueño o proyecto: un viaje, una casa, un vehículo, o lo que quieras. Tyba calculará, de acuerdo al monto que quieres ahorrar y al número de meses en que quieres lograr tu meta, cuánto deberías ahorrar mensualmente para lograrlo. De acuerdo a lo anterior, Tyba también te recomendará los mejores portafolios de inversión, según tu perfil.




¿Cómo empiezo?

Descarga la app de Tyba desde Google Play (Android) o App Store (iOS), crea tu cuenta, responde el cuestionario para identificar tu perfil de riesgo, y empieza a ahorrar. Debes tener una cuenta bancaria para poder hacer inversiones y retiros. Si te registras y usas el código CAR467382, obtienes 20.000* Tybs (*a la fecha de esta publicación; puede variar en el tiempo) adicionales, al realizar tu primera inversión.


¿Más información sobre Tyba?

Si quieres más información sobre la app, cómo funciona, sobre Credicorp, y mucho más, ingresa a https://www.tyba.com.co/faqs.

Tyba en redes sociales



¿Qué esperas para empezar a ahorrar, invertir y lograr tus metas? Recuerda compartir esta nota con tus amigos. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Usa el código SEB288456 y obtén 40.000 COP en tu primera inversión! https://tybaco.page.link/2zEx

    ResponderBorrar
  2. Usa el código CAR634214 y obten 40.000 COP en tu primera inversión, sin enlaces.

    ResponderBorrar