Descarga gratis Star Wars Battlefront II - Celebration Edition

 


Epic Games anunció su título gratis para el mes del Enero, y no es nada más ni nada menos que el popular juego basado en el universo de Star Wars, Battlefront II - Celebration Edition.

Este juego podrá ser descargado gratuitamente hasta el próximo 21 de Enero de 2021, y será tuyo para siempre.

Estos son los pasos para hacerlo:

Primero debes ingresar a la tienda de Epic Games (Enlace directo: epicgames.com), y comenzar la descarga del juego. Debes tener una cuenta de Epic Games, o puedes crearla en el momento.

Tendrás que instalar el lanzador de juegos de Epic Games y, una vez instalado e ingresado con tu cuenta, podrás descargar el juego.

Ahora, para descargar el juego se te pedirá descargar Origin (la plataforma de juegos de EA Games), y acceder con tu cuenta. De nuevo, tranquilo, el lanzador de juegos de Epic Games iniciará la descarga de Origin, y te ayudará con la vinculación de ambas cuentas. Debes tener una cuenta de Origin o crear una en el momento.

Si por alguna razón abres el lanzador de juegos de Epic y no encuentras el juego de Star Wars, solo debes ir a la sección llamada Biblioteca (o Library, en inglés), y allí encontrarás el juego para iniciar el proceso de descarga o ejecución:

Mientras la descarga se completa, podrás jugar en un modo llamado "Arcade":



Por favor, revisa las especificaciones del juego en la tienda de Epic Games, para saber si tu computadora puede manejarlo.

Recuerda compartir esta nota con todos tus amigos, y que así puedan jugar en el modo online de Star Wars: Battlefront II.


Publicar un comentario

0 Comentarios