Juega con tus amigos desde casa con HouseParty

Houseparty es una app que te permite hablar en video hasta con 8 amigos o familiares al mismo tiempo, y está disponible para Android, iOS, macOS y Chrome.

¿Cómo funciona?

Una vez has descargado la app en tu plataforma favorita, creas una cuenta y puedes, incluso, vincular tu cuenta de Facebook. Es muy fácil agregar a tus amigos usando los contactos de Facebook, Snapchat o tu libreta de teléfonos. Incluso puedes agregar amigos que están cerca usando la ubicación de tu teléfono. Esta última es la opción más rápida si estás reunido con tus amigos o familia. También puedes compartir un código a través de redes sociales o apps de mensajería instantánea.

Cuando ingresas a HouseParty, se inicia tu cámara y aparecen varias opciones. Puedes bloquear tu cámara y micrófono, así como ver a tus amigos en línea para iniciar una llamada, chatear o simplemente saludar con un simple toque.


Desde la pantalla principal puedes invitar a amigos a unirse a tu conversación en vivo, hasta 8 al mismo tiempo. La app te indica cuáles de tus amigos se encuentran "en casa".



Pero sin duda alguna, una de las características más importantes de HouseParty, es la posibilidad de jugar en línea con las 8 personas con las que estás interactuando. Basta con apretar un botón (el ícono de los dados) para iniciar alguno de los juegos disponibles.


La versión de escritorio para macOS ofrece las mismas características de las apps para iOS y Android, en cuanto a videollamadas, pero (al momento de escribir este artículo) los juegos aún  no están disponibles.


Respecto a la aplicación web para Google Chrome, funciona bastante bien para chat y video, sin embargo (al momento de escribir este artículo) esta se encontraba en versión Beta y no permitía jugar ninguno de los juegos disponibles. Si alguien desde una app enviaba una solicitud, aparece un mensaje que indica que debes actualizar HouseParty, cosa que no fue posible.


¿Dónde descargarlo?

Puedes descargar HouseParty en tu tienda de aplicaciones favorita:



Comparte esta nota con todos tus amigos y familiares, y que empiece la diversión!

Publicar un comentario

0 Comentarios