Razer - Project Linda


¿Te imaginas una computadora que funcione con el poder de tu teléfono celular? Bueno, pues la empresa Razar, especializada en desarrollar computadoras para juegos, ha mostrado un nuevo concepto que une ambos mundos. Esto es Project Linda.

Este concepto se trata de una computadora (laptop) ultra portable que se combina con un teléfono Android de la misma marca (Razer). El teléfono se coloca en un compartimiento especial en la parte frontal de la computadora, y se convierte automáticamente en un mouse táctil inteligente (trackpad), creando un puente entre la movilidad y la conveniencia de una laptop.





Todo el contenido del celular es convenientemente transportado a una pantalla mucho más amplia, ahora con la comodidad de un teclado y la posibilidad de conectar un mouse convencional.  Parte de la idea de este proyecto es dar mayor poder a los juegos para el sistema operativo Android.

El siguiente video muestra en detalle el increíble diseño y funcionalidad de este proyecto:


Aunque aún no está disponible al público, desde ya puedes registrarte en www.razerzone.com/projectlinda para recibir una notificación en cuánto este interesante dispositivo esté disponible. En el sitio web también podrás encontrar todas las especificaciones del mismo.

¿Qué te ha parecido?, ¿lo comprarías? Deja tus comentarios y comparte esta noticia con un amigo que creas que debería tenerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios