Nuevo juego de Harry Potter: Wizards Unite


Hace un par de meses se anunció en Pottermore un nuevo juego de Harry Potter para dispositivos móviles. Este juego, desarrollado por Warner. Bros Interactive, llevará por nombre Harry Potter: Wizards Unite.

Lo más interesante es que detrás de este juego, también está la empresa Niantic Inc, conocida por otros juegos como Pokémon Go e Ingress. Esto quiere decir que este mnuevo juego contará con funciones de realidad aumentada (AR).

Como otros juegos de este tipo, Wizards United requerirá que tomes tu teléfono y explores los alrededores de tu ciudad en búsqueda de aventuras, criaturas mágicas y personajes de la saga. También podrás realizar hechizos, descubrir artefactos mágicos y desarrollar tu propia carrera como mago.

Todavía no hay detalles de la fecha de lanzamiento de este juego, pero de seguro estará disponible en algún punto durante este año.

Wizards United será uno de varios juegos que se lanzarán bajo el nombre de Portkey Games, haciendo referencia a que estos juegos transportaran a los jugadores al mágico mundo de Harry Potter.

Para más información, puedes ingresar a www.harrypotterwizardsunite.com o seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios