TOYBOX es una impresora 3D que permite a tus niños crear sus propios juguetes. Usando una aplicación disponible para Android, iOS y computadoras, es posible seleccionar de una gran lista de juguetes predeterminados, y personalizar algunas características de los mismos. También es permite crear sus propios muñecos usando las mismas aplicaciones.
Creamos una impresora 3D que puede ser configurada en 3 minutos y no se necesita entrenamiento para hacerlo. El plástico es no tóxico y es biodegradable, así que es completamente seguro de usar. - Ben Baltes, Co-fundador.
En el siguiente video podrás ver algunas de las características principales de este dispositivo.
TOYBOX nació como un proyecto que logró ser completamente financiado en la plataforma Indiegogo y que actualmente se encuentra en la fase de producción, es decir, están listos para entregar los productos a quienes desean comprarlos, y estarán en tu hogar justo para navidad!
Puedes obtener más información sobre este producto en su página oficial you.make.toys, y de allí te direccionarán al perfil de Indiegogo para que puedas hacer tu pedido si lo quisieras.
¿Qué te ha parecido?, ¿comprarías una de estas para tus hijos o sobrinos? o, ¿para ti?
¿Qué te ha parecido?, ¿comprarías una de estas para tus hijos o sobrinos? o, ¿para ti?
0 Comentarios