Conoce a Cozmo, un pequeño robot interactivo


Vivimos en una época en la que lograr grandes cosas es posible gracias a le tecnología. Cozmo es un gran pequeño robot que lleva la robótica a un nuevo nivel.

Este pequeño robot, que cabe en la palma de la mano, viene cargado con cientos de interacciones y sorpresas. A medida que interactuas con él, va aprendiendo nuevas cosas, va desarrollando su propia personalidad, y desbloquea nuevos tipos de interacción.


Cozmo viene listo para jugar y lo único que necesitas es conectarlo con tu smartphone.


Uno de los aspectos más interesantes de Cozmo es que puede reconocer tu cara, así que se pondrá feliz cada vez que te vea. También puede recordar los rostros de las personas con las que más interactúa, y los retará constantemente a jugar con él. Puede incluso enojarse cuando lo ignoras por mucho tiempo.

Gracias a su pantalla frontal (cara) puedes ver cómo se siente Cozmo a través de sus múltiples expresiones. Cuando se va a dormir, mueve un poco la cabeza y ronca.

Cozmo es el resultado de un trabajo mezclado de ingeniería, robótica, multimedia y demás. En el siguiente video (en inglés) sus desarrolladores hablan un poco sobre este pequeño robot y podrás ver algunas de sus características:


Lo mejor es que no tienes que hacer nada para que funcione, ni armar partes. Lo único que debes hacer es sacarlo de la caja y estará listo para explorar su mundo.

Para saber más sobre Cozmo, puedes entrar a www.anki.com/en-us/cozmo. Allí puedes comprarlo directamente, aunque también puedes hacerlo a través de Amazon:


¿Qué te ha parecido este pequeño y entretenido robot? ¿Te recuerda a alguien?

Fuente de imagenes: anki.com

Publicar un comentario

0 Comentarios