Este es el LG V10


LG acaba de hacer el anuncio sobre un nuevo teléfono: el V10. Este vendrá equipado con Android 6.0 

Su cuerpo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, además de una cobertura de silicona, que lo hacen resistente a caídas y golpes accidentales. 

Este teléfono cuenta con una doble cámara frontal: una para selfies, y una para groupies. Esta última tiene un mayor ángulo de visión para tomar fotos grupales. El software mezcla las imágenes de ambas cámaras para generar una fotografía de mejor calidad.

Una segunda pantalla, ubicada en la parte superior del teléfono, siempre está encendida para mostrarte la información más relevante que necesitas durante el día, sin impactar la duración de la batería. Además, esta puede ser usada para crear accesos rápidos a tus aplicaciones más usadas.

En cuanto a la toma de videos, su increíble cámara permite ajustar algunas configuraciones, incluso mientras se graba el video: balance de blancos, ISO, framerate, etc. Además, pueden grabarse en tres resoluciones: HD, Full HD y Ultra HD.

Un nuevo lector de huella digital, permite no solo desbloquear el teléfono, sino acceder a funciones adicionales.

Inicialmente, el V10 estará disponible en Korea y luego en los Estados Unidos. A la fecha de publicación de este artículo, se desconoce la fecha de lanzamiento en otros países, incluyendo los de América Latina.

Claramente, este teléfono viene con sistema operativo Android.

Este es el video de lanzamiento del LG V10:


Una apuesta muy interesante por parte de LG con este nuevo teléfono.

Qué te ha parecido? Deja tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios