OnHub, el nuevo router WiFi de Google


Estamos acostumbrados a los router WiFi que son una especie de caja con una o varias antenas, cables y varias luces parpadeantes.

Estamos constantemente mirando un papel para encontrar una contraseña que podria ser algo como "Ax4Fz391XvBxa34r", y se vuelve toda una pesadilla el tener que conectar nuevos dispositivos a nuestra red. Ademas, si algo deja de funcionar, no hay demasiada información, más que la que nos pueden dar las luces del router.

Pensando en esto, y en las nuevas tecnologías que usamos en nuestros hogares, Google ha desarrollado un nuevo tipo de router: El OnHub.

El diseño es lo primero que salta a la vista:


Su forma de tubo es más elegante que la de los dispositivos actuales (más comunes) en el mercado. Y, aunque para muchos no pueda ser algo bueno, las múltiples luces han sido reemplazadas por un único haz de luz que cambia de color dependiendo de lo que le pase al dispositivo.

Lo más interesante de este router, es que se controla a través de una aplicación en nuestros teléfonos inteligentes: Google On.

Desde la app puedes ver lo que le sucede al dispositivo, realizar configuraciones, hacer análisis de la red, y ver qué dispositivos hay conectados.

Por la capacidad no te tienes que preocupar. Este aparato cuenta con 13 antenas, organizadas en un patrón circular, que permite llegar más lejos en tu casa u oficina.

Además, sus 4GB de memoria interna permiten que el OnHub se mantenga actualizado siempre. Tú no tienes que preocuparte de nada, él solo lo hace por tí.


El OnHub por ahora está disponible solo en los Estados Unidos, y lo puedes conseguir a través de distintas tiendas en internet.

En https://on.google.com/hub/ puedes encontrar más información sobre el OnHub. Las compañías que lo producen son TP-Link y ASUS.

Si no está disponible en tu país, puedes adquirirlo a través de Amazon:


  


Fuente de imagenes: https://on.google.com/hub/

Publicar un comentario

0 Comentarios