Mozilla Webmaker


Mozilla Webmakes es una aplicación para teléfonos con sistema operativo Android, que permite a los usuarios, crear sencillas páginas web con un par que toques.

El usuario crea proyectos, que serán las páginas que quiere construir. La app permite adicionar elementos como texto, botones, imágenes y páginas. Cada elemento es editable y puede configurarse para que se vea como el usuario desee.


Los botones son el elemento clave de esta sencilla aplicación, pues al tocarlos, la pantalla se va hacia una nueva página. Es posible configurar diferentes páginas para lograr un efecto de transición mucho más complejo.



Una vez terminado el proyecto, puedes revisarlo para saber cómo han quedado los elementos en las distintas páginas. Y, si quieres verlo en acción, solo debes tocar la opción Play, en el menú de opciones.


Las creaciones de todos los usuarios aparecerán en la pantalla principal de la aplicación, llamada Discover, y podrás compartir en enlace a tus páginas en redes sociales, para que sean vistas en un navegador. Por ejemplo, el proyecto anterior lo puedes ver aquí.

Tanto la aplicación como la versión web están aún en fase de pruebas, pero desde ya puedes empezar a crear tus propias páginas.

La idea detrás de webmaker no es la creación de páginas web de gran escala, sino de permitirle a los usuarios crear pequeñas páginas personalizadas que les permitan expresar sus gustos.

Puedes descargar la aplicación Mozilla Webmaker desde el Android Play Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios