La nueva cámara Polaroid Snap imprime fotos sin necesidad de tinta


Polaroid fue siempre el referente en cuanto a cámaras instantáneas. La empresa dominó el mercado por muchos años, pero se fue quedando en el olvido gracias a las cámaras digitales. Pero ahora, un nuevo intento de la empresa parece que logrará traerla de nuevo a la escena de la fotografía instantánea.

La Polaroid Snap es una cámara de 10 megapixeles, que toma fotografías con gran calidad, y que tiene la capacidad de guardarlas en una memoria SD interna y además, imprimir dichas fotos sin usar una gota de tinta.

Gracias a su tecnología ZINK (zero-ink, cero tinta en inglés), que consiste en varias capas de papel que contienen unos cristales de varios colores que se activan con el calor, la Polaroid Snap puede imprimir fotografías, instantáneamente, a todo color, y que son resistentes al agua.
La cámara tiene varias funciones especiales, como su photo booth, que toma seis fotografías rápidamente, y permite al usuario ajustar algunos detalles antes de imprimirla. También cuenta con un modo selfie.

Para saber más sobre la tecnología y las características de esta particular cámara, puedes ingresar a Polaroid.com (artículo en inglés), o seguir las actualizaciones de la empresa a través de sus redes sociales.

Fuente de imagenes: Polaroid.com

Publicar un comentario

0 Comentarios