Conoce el One Plus One


En el mundo de la tecnología nadie se quiere quedar atrás, y menos en el terreno de los smartphones. One Plus es un start-up de tecnología que busca entregar a sus usuarios alrededor del mundo los mejores productos tecnológicos. Este año decidieron lanzar un smartphone que pueda competir contra los grandes fabricantes actuales, con altas especificaciones, pero con un precio mucho más bajo. A continuación, algunas de las características del One Plus One.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas 1080p full HD con una tecnología que la hace más sensible al tacto y protegida de rayones y golpes por Gorilla Glass 3.
  • Un poderoso multi-procesador de 4 núcleos es el corazón de este teléfono; un Qualcomm Snapdragon a 2,5 GHz. Además, memoria RAM de 3GB y habilitado para redes 4G.
  • Cámara trasera de 13 megapixiles y delantera de 5 megapixeles, esta última con una mejora substancial que permite tomar fotos más amplias. 
  • Memoria interna de 16GB y 64GB.
  • Las especificaciones de este teléfono hacen un uso eficiente de la energía, haciendo que su batería de 3100 mhA trabaje por mucho más tiempo sin agotarse.
  • Tres micrófonos situados en distintos puntos del teléfono, con tecnología de cancelación de ruido, para conversaciones y grabación más claras.
  • Una versión modificada de Android más veloz, eficiente y segura.

Y claro está, también viene con sensores de proximidad y luz, acelerómetro, GPS y Glonass, giroscopio y tecnología NFC entre otros. Un teléfono que no tiene nada que envidiarle a los ya existentes en el mercado, y menos teniendo en cuesta el costo del mismo:


Lo que sus fabricantes dicen al respecto de esta creación, es que fue hecha teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, al punto en que cada parte interna tiene impreso el logo de One Plus.


Lo que no es tan interesante es su método de compra que, por ahora, solo es a través de invitación o participando en concursos que la marca realiza en sus redes sociales.

Para conocer todos los detalles y especificaciones de este teléfono ingresa a www.oneplus.net y síguelos en sus distintas redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias.

¿Qué te parece este teléfono?, ¿lo comprarías? Deja tus comentarios y comparte esta noticia con tus amigos.



Publicar un comentario

0 Comentarios