Los Sims 4 está aquí!


Los Sims (The Sims) ha sido una de las series de juegos más famosas desde su lanzamiento a principios del año 2000. En esta nueva entrega, Los Sims 4, Electronic Arts ha dado capacidades adicionales a los personajes que podemos crear en el juego; "son tan inteligentes que resulta raro".


El nivel de detalle en la creación de nuestros personajes, casas y barrios es lo que más se espera de este juego, cuyas características principales incluyen más control que nunca. En el siguiente vídeo podrás observar las principales herramientas de creación de esta nueva entrega:


Como en los últimos juegos de la marca, Los Sims 4 promete horas interminables de diversión gracias a las misiones que puedes ir completando mientras avanzas en el juego. Dichas misiones te permitirán conseguir objetos y recompensas adicionales.

Pero la creatividad no se queda solo en nuestros Sims y en sus casas; Los Sims 4 promete vecindarios llenos de aventura, lugares para explorar y personajes por conocer. Además con su nueva función de comunidad, puedes compartir contenido con otros jugadores y adicionar creaciones de la comunidad en tu vecindario, lo que permite aún más diversidad en las historias que puedes crear en el juego.


La precarga desde Origin (el sistema de descarga de juegos de Electronic Arts) está disponible a partir de hoy para quienes compraron anticipadamente el juego, pero la fecha de lanzamiento oficial será el 1 de septiembre.

¿Qué estás esperando? Los Sims 4 espera por ti en www.thesims.com.

Fuente de imágenes: TheSims.com

Publicar un comentario

0 Comentarios