Samsung Galaxy Camera



Samsung no deja de asombrar. Ahora nos presenta la Samsung Camera, un dispositivo que combina gran capacidad en la cámara mezclado con Android (4.1 - Jelly Bean) y tecnología inalámbrica. Lo anterior permite tomar fotos increíbles, editarlas directamente en la cámara y compartirlas rápida y fácilmente con otros dispositivos. Sus 16MP y el Zoom de 21x permiten el no perderse ni un solo detalle.


Su pantalla (display) es uno de los puntos más fuertes de esta cámara, pues lo distingue la gran nitidez del LCD a la hora de mostrar fotos en HD.


Otra de las interesantes ventajas de esta cámara es el poder realizar varias funciones a través de comandos de voz, como hacer zoom o tomar una foto. Y nunca perderás una foto pues con la función "Auto Cloud Backup" todas las fotos que tomes se suben automáticamente a Internet utilizando servicios como Skydrive de Microsoft. Compartir en redes sociales se vuelve increíblemente sencillo ya que puedes conectar tu cámara con servicios como Facebook, Picasa y Youtube. También puedes mandarlas a través de correo electrónico desde la cámara.

¿Tienes otro dispositivo Android? Descarga la aplicación "Samsung Mobile Link" y envía las fotos o vídeos desde la cámara directamente a tu teléfono celular o tablet. También puedes tomar fotos remotamente controlando la cámara con tu celular. Si tu televisor lo permite, puedes proyectar las fotos o videos guardados en la cámara directamente en la pantalla del televisor sin necesidad de cables.

Y siguiendo con el tema de conectividad esta cámara equipada con GPS, compatibilidad 4G y 3G, y Bluetooth.

Para conocer en detalle todo lo que esta cámara puede hacer, ingresa al sitio oficial de la Samsung Galaxy Camera.

Publicar un comentario

0 Comentarios