Any.do: una aplicación para manejo de tareas


Esta aplicación permite organizar todas nuestras tareas diarias de forma fácil y rápida. Lo que la hace funcional: su sincronización.

Any.do se puede instalar en dispositivos Android, iPhone y Google Chrome. Al momento de escribir este artículo no estaba disponible la versión web.

Una vez instalada la aplicación basta con empezar a adicionar las tareas que debemos realizar, asignándoles o no una fecha y hora. En el caso de instalarla en nuestro dispositivo móvil, la aplicación mostrará un mensaje indicando que una de las tareas debe ser realizada. En el caso de instalarla en Google Chrome, la aplicación mostrará una notificación en un botón que se instala junto a la barra de búsquedas del navegador.
  

Es posible vincular nuestra cuenta de Any.do con una cuenta de Google de tal forma que si usamos Gmail, todas nuestras tareas se sincrinizarán con los "tasks" o "tareas". De esta forma Gmail nos mostrará la lista de cosas que tenemos por hacer. Para dar por finalizada una tarea basta con hacer clic sobre un icono o, en el caso de la versión móvil, pasar el dedo sobre la tarea como si la estuvieramos tachando. 

Sigue los siguientes enlaces para descargar la aplicación según tu dispositivo: 
Android: Play Store.
iPhone: App Store
Chrome: Web Store

O ingresa directamente a Any.do para conocer más características de esta aplicación

Publicar un comentario

0 Comentarios