Castleville: El nuevo Juego de Zynga


Esta ves Zynga propone una experiencia de juego mucho más rica para los amantes de este tipo de juegos. Castleville llega con una calidad gráfica bastante interesante: escenarios medievales, historia, luchas con bestias salvajes, magos oscuros y mucho más. Además de una serie de personajes te acompañan  durante el desarrollo de la historia: Una doncella, un vikingo, una pirata, un leñador y un caza dragones, entre otros.



Una de las principales características del juego es la de crear tu propio reino: castillos, puentes, murallas, animales, personas y decoraciones. Se mantienen las opciones (como en los otros juegos de Zynga) de recolección de puntos, subir de nivel, coleccionar objetos y obtener dinero completando aventuras .

Como en otros juegos de la marca, es posible visitar a tus amigos y ayudarlos a mejorar sus reinos o luchar contra las fuerzas del mal. Cada acción de este tipo te regala puntos de reputación que puedes utilizar para comprar artículos. Adicionalmente, Zynga incluye en el juego la opción de intercambio de objetos.

Explora el mundo que Zynga ha creado para descubrir nuevos objectos, personajes y aventuras.


Estas son algunas imágenes adicionales:

Inicia tu reino.

Explora los reinos de tus amigos.

Hay cientos de objetos que puedes utilizar.

Explora el mundo a tu alrededor.

Inicia tu aventura en la página en Facebook de Castleville.

Déjanos tus comentarios respecto a este nuevo juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios