Gmail, Google Calendar y Google Maps cambian de look

Después del anuncio de Google+, la nueva red social de Google, el gigante de Internet ha empezado a hacer algunos cambios interesantes en varios de sus productos. El primero fue para sus resultados de búsqueda (ver el artículo) y ahora el turno es para Gmail, Google Calendar y Google Maps.

Estos cambios obedecen a una estrategia global de Google de mejorar hacer que sus productos sean tanto funcionales como estéticamente agradables (y que, además, combinen con Google+). Incluso las páginas de ayuda de los diferentes servicios están adoptando ya esta nueva y renovada imágen.

En el caso de Gmail, la nueva interfaz aún está en etapa de pruebas, pero la gente de Google ha puesto a nuestra disposición un "Tema" (Theme) con el que podemos previsualizar el nuevo estilo de Gmail. Basta con ir a la configuración de temas y seleccionar las opciones "Vista Previa" (Preview). Otro cambio que hicieron recientemente en Gmail es que la barra de opciones ahora se desplaza a medida que bajamos o subimos en la página.

Tanto en Google Calendar como en Google Maps, el cambio se presentará para la totalidad de los usuarios de forma automática en los siguientes días.

Resultados de búsqueda:




Gmail:



Google Calendar:



Google Maps:



Ayuda de Google:




¿Qué te parecen estos nuevos cambios? Comenta y comparte :)

Publicar un comentario

0 Comentarios