Zynga lanza su nuevo juego Empires & Allies


Zynga, la creadora de juegos como CityVille y Farmville, lanzó ayer (1 de Junio de 2011) su nuevo juego para Facebook: "Empires & Allies"

Este nuevo juego combina todo lo social de otros juegos de Zynga con nuevos elementos de acción y estrategia. El objetivo del juego es construir un imperio, armar un ejercito y luchar contra diferentes enemigos para derrotar al villano final.

Algunas de las características de este juego son:

Construir un imperio: Inicias con una pequeña isla arrasada por un villano. Tu deber es reconstruir esta isla y convertirla en un gran imperio, que puedes ir expandiendo utilizando las islas que rodean a la inicial. Construye casas, barracas, puertos, barcos, granjas etc.


Construir un ejercito: Pelea contra tus amigos o derrota a los distintos villanos hasta llegar al villano final. Necesitarás mucha estrategia y recursos para lograr crear un ejercito capaz de llegar hasta el final. En cada batalla puedes escoger qué tipo de unidades utilizarás para derrotar a tu enemigo.



Pelea con tus amigos: Elige a tus amigos como aliados en las batallas, ayúdalos a defender sus imperios o pelea contra ellos. Ganarás distintos tipos de puntos al escoger entre las distintas estrategias.


Sociabilidad: Como en los otros juegos de Zynga, visitando a tus amigos ganas energía, puntos adicionales y objetos.

Mira el vídeo oficial de Empires and Allies:


Este juego está disponible en 12 idiomas, incluyendo Español. ¿Qué esperas para probarlo? Jugar Empires & Allies.

Publicar un comentario

1 Comentarios