Red social para creativos


Más que una red social es una plataforma para que los profesionales en diseño (o similares) puedan mostrar sus trabajo y que este tenga la máxima exposición en Internet.

En Behance, una persona puede crear su portafolio utilizando texto, imágenes, audio y vídeo, con una herramienta llamada "Project Editor" disponible en el sitio web. También es posible incluir contenido de Vimeo, Youtube, SoundCloud etc.
Puedes compartir tus creaciones en otras redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn. Tus trabajo también se publican en sitios web aliados con Behance. Esto es especialmente importante dado que compañías de creativos, periodistas y otros profesionales del campo están constantemente visitando Behance para encontrar y reclutar talento. También es posible buscar y aplicar a ofertas de trabajo disponibles en la red.

(Pasa el mouse sobre la imágen)

En Behance también puedes intercambiar tips sobre diseño, participar en concursos y ganar premios, unirte a grupos y redes, y acceder a otras herramientas para potencializar tu trabajo.

Tienes una empresa? Puedes crear un perfil y publicar ofertas de trabajo y buscar talento para contratar.

Ir a Behance Network.

Publicar un comentario

0 Comentarios