Google I/O 2011


En este momento se da inicio a Google I/O, evento creado por el gigante de internet en el que cientos de desarrolladores de todo el mundo están juntos por dos días. En este evento se presentan conferencias y grupos de trabajo sobre tecnología, cuyos temas están enfocados en construir la siguiente generación de la web, móvil, y aplicaciones con Google y tecnologías web "Open" como Android, Google Chrome, Google APIs, Google Web Toolkit, App Engine y más.

El evento es realmente grande y Google tiende a revelar grandes cosas en sus conferencias. Por ejemplo, en 2009 revelaron Google Wave a los asistentes.

Google I/O se está realizando en San Francisco, Estados Unidos. Y requería de un registro previo para asistir.

La buena noticia para todos es que las conferencias se transmiten en vivo a través de la página oficial de Google I/O: http://www.google.com/io

En el sitio web también encontrarás la agenda, las distintas modalidades de trabajo y más información sobre el evento.

Disfruten las conferencias!

Actualización:


Google presenta la posibilidad de ver películas desde tu teléfono o tablet Android, comprándolas en el Android market.


Google hace el anuncio oficial de Music Beta, un nuevo servicio para reproducir música directamente en Internet. Por ahora el servicio solo estará disponible a través de invitación y para personas en Estados Unidos. Más información: http://music.google.com/about.

ADK: Ahora no solo se trata de construir aplicaciones, sino accesorios para dispositivos Android.

Publicar un comentario

0 Comentarios