Editor de videos en línea

MovieMaker definitivamente no es el mejor editor de vídeos, y programas como Adobe Premiere pueden resultar muy avanzados, además de costosos y que requieren mucha capacidad.

JayCut es un editor de videos en Internet que ofrece tanto a principiantes como profesionales una herramienta sencilla pero muy completa para realizar trabajos de edición de video. No hay que esperar varias horas ya que no tienes que descargar nada, ni pasar por un complejo proceso de instalación. Solo debes acceder desde tu navegador de Internet.

Algunas de las características más interesantes de JayCut son:

Una interfaz sencilla e intuitiva, disponible en 10 idiomas y con diferentes controles de edición, efectos, transiciones etc.


(Pasa el mouse (puntero) sobre la imagen para descubrir más opciones)

Puedes capturar audio con un micrófono y vídeo con una cámara web, e insertarlo directamente en el editor. También puedes subir imágenes, vídeos y archivos de audio desde tu computador.

Efectos como slow motion (cámara lenta) o aceleración, texto y subtítulos, reemplazar fondos y escala de grises, entre otros, están disponibles, así como efectos para audio e imágenes. También puedes hacer líneas sobre imágenes y videos.

Una vez finalices tu vídeo puedes descargarlo a tu computador (Flash, MPEG-4, AVI) o un dispositivo móvil, o enviarlo directamente a Youtube .

Lo mejor de todo es que esta aplicación en gratis y puede utilizarse aun si no estás registrado en el sitio web.

Ir a JayCut.

Publicar un comentario

0 Comentarios