Facebook anuncia nuevas funciones

Hoy Facebook hizo el anuncio de nuevas funcionalidades en su plataforma. Estos cambios están destinados a darle más control a las personas sobre la información que comparten.

Básicamente son tres cambios:
  • Nueva versión de "Grupos": Ahora no solo es más fácil crearlos, sino que te permiten compartir estados, fotos y videos exclusivamente con las personas de ese grupo. La opción de "grupo cerrado" (es decir que se debe pedir permiso para ingresar) está activada por defecto. El cambio más avanzado es la opción de chatear, al mismo tiempo, con las personas del grupo que se encuentren conectadas.
  • Descarga tu información: Permite descargar una copia de toda la información que tengas en tu cuenta de Facebook como estados, fotos, videos, mensajes, y guardarlos directamente en tu computador.
  • Tablero de aplicaciones: Permite ver qué información de tu cuenta y cómo la están usando, las aplicaciones que tienes instaladas en Facebook. También se podrá ver cuándo fue la última vez que una aplicación utilizó tus datos. Puede, incluso, reducirse la información a la que una aplicación tiene acceso o removerla definitivamente.
Estas nuevas funcionalidades no estarán disponibles inmediatamente para todos los usuarios, pero irán apareciendo gradualmente. Las dos últimas podrán accederse desde la configuración de la cuenta.

Para ver más al respecto mira: The Facebook Blog - Giving you more control (Inglés).

Publicar un comentario

0 Comentarios