Escuchar música en Internet

Grooveshark es un sitio web en el que podrás escuchar tu música favorita en cualquier lugar en el que dispongas de una conexión a Internet.

Toda la música disponible en el sitio ha sido subida por los usuarios de este, así que puedes encontrar casi cualquier canción que te guste; y si no está, tú también puedes subirla.

Si creas una cuenta de usuario (es gratis) podrás crear y guardar listas de reproducción con las canciones que vas escuchando. Además te muestra los resultados de búsqueda por canción, artista, albúm, listas de reproducción de otros usuarios, y otros usuarios que están escuchando esa canción. Además, puedes activar el modo "Radio" y la página, automáticamente, escogerá música basándose en las canciones que ya has escuchado.

Si tus amigos tienen cuentas en Grooveshark puedes seguirlos y ver sus listas de reproducción y sus canciones más escuchadas. También puedes agregar sus listas de reproducción a tu cuenta y estas se actualizarán a medida que tus amigos lo hagan. Tus amigos también pueden seguirte.

Además, puedes conectar tu cuenta de Grooveshar con Twitter y Facebook para compartir la música que estás escuchando.

Además, los usuarios de Palm, Android, iPhone y Blackberry podrán escuchar las canciones directamente en su celular si cuentan con una conexión a Internet (Wi-Fi o datos).


Recomendado por Alejandra Ramírez (Colombia)

Publicar un comentario

0 Comentarios