Cambiar el fondo de Google

¿Algunas vez has pensado o te gustaría que Google tuviera un fondo distinto? Esto puede ser particularmente útil para quienes tienen el buscador Google como página inicial.

Hay un par de formas de hacerlo. Una de ellas es tener una cuenta de Google o "iGoogle" en el que le puedes colocar un tema a tu página de inicio de Google. El "problema" es que siempre deberías estar loggeado para que esto funcione.

Hay una forma más fácil de hacerlo es gracias a una página que me encontré en el otro todopoderoso de Internet: Facebook.

Realmente no sé como se llama el sitio pues no tiene nombre. Lo que si puedo decir es que hay un montón de "fondos para colocarle" al buscador. Me explico:

La dirección del sitio es www.a6.com. Lo primero que encontraremos son los fondos más recientes o más utilizados del sitio. Podemos escoger uno de los fondos que estan allí o buscar en otra de las 6 categorías que hay (Featured, Space, Nature, Abstract, Simple, Places, Cars).

Una vez decidimos cuál de los fondos utilizar, solo debemos hacer click sobre la imágen correspondiente. Una vez termine de abrirse la nueva página, podemos darnos cuenta cómo se ve realmente y si esa imágen nos gusta o no. Ahora, para dejarlo como nuestra página de inicio, debemos hacer click sobre el boton que dice "Click here to make this your homepage" bajo el cuadro de búsqueda, o en la parte superior derecha donde dice "Set as homepage". En caso de que el navegador pregunte que si deseamos dejarlo como página de inicio, damos click en "Sí".

Y eso es todo. Como lo dije al principio, esto puede ser útil para quienes usan la página de Google como su página de inicio y quieren darle un toque distinto al simple blanco.

Aclaro, esto funciona bien solo en navegadores de última generación como Google Chrome, Mozilla Firefox e incluso en las versiones nuevas de Internet Explorer.

Entra ya a www.a6.com y cámbiale el fondo a Google.

Publicar un comentario

0 Comentarios