Desactivar de forma segura tu cuenta de Threads


Ya sea porque no te haya gustado, solo entraste por curiosidad, o no le encuentras valor, desactivar tu cuenta de Threads es muy sencillo y no debe afectar tu cuenta de Instagram si lo haces de forma correcta.

¿Qué es Threads? La nueva app de Instagram👈.

Ojo: si eliminas tu cuenta de Threads también vas a eliminar tu cuenta de Instagram; al final del día es una misma cuenta.

Aquí te dejo los pasos para que puedas desactivar tu cuenta de Threads sin afectar tu cuenta de instagram:

Lo primero que debes hacer es ir a tu Perfil en Threads, y tocar el símbolo de 2 rayas que aparece en la esquina superior derecha:

Una vez aquí, verás el menú de opciones, y vas a seleccionar la opción Cuenta o Account:

Ahora te va a aparecer la opción de Desactivar Perfil o Deactivate Profile, asi que presiona esa opción:


La app te monstrará un mensaje donde se explica lo que va a pasar con tu cuenta si procedes a desactivarla. Esta es una acción temporal, no borra nada de lo que hayas publicado, compartido o te haya gustado; solo lo archiva y no será visible para nadie (ni para ti). Si en algun momento decides volver a Threads, toda la información estará allí y será visible nuevamente:

Si decides proceder tocando el boton de descativar tu perfil de Threads, un último mensaje de confirmación aparecerá en tu pantalla:

Una vez confirmes la opción de desactivar tu cuenta, el sistema iniciará todo el proceso y te llevará a la pantalla inicial de Thread. Desde aquí podrás volver a iniciar sesión con tu cuenta de Instagram y toda tu información volverá a ser visible:


¿Te ha parecido útil esta información? Por favor comparte esta guía con algún conocido que quiera desactivar su cuenta de Threads de forma segura 👍.

Publicar un comentario

1 Comentarios