Pokemon Let's Go Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee Para Nintendo Switch



La espera ha terminado! Un nuevo juego de Pokémon ha llegado, esta vez para la nueva consola de Nintendo: La Nintendo Switch.

Después de meses de especulaciones, por fin se ha hecho el anuncio oficial del juego, o más bien los juegos, de esta nueva entrega. Bajo los títulos de Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee, esta nuevo juego nos lleva de regreso a la región Kanto, donde todo empezó.


Estos juegos nos brindan la posibilidad de tener a Pikachu o Eevee como nuestros acompañantes (dependiendo de la versión del juego comprada), tal cuál como funcionaba en el juego Pokémon Yellow para Gameboy Color (1998).

Este es el video de lanzamiento del juego:


Varias funcionalidades han sido añadidas al juego aprovechando las capacidades de la consola, especialmente en lo que se refiere a los Joy-Cons. Basta con hacer una serie de movimientos con la muñeca para lanzar una Pokébola. También puede hacerse utilizando los botones del Joy-Con.

Además ha sido lanzado un nuevo accesorio que se conecta a la consola y funciona a modo de Joy-Con, pero que le agrega un elemento extra de experiencia al juego: Se llama Pokeball Plus, y funciona básicamente como el Joy-Con, pero con una serie de extras en términos de iluminación y vibración. Por ejemplo, cuando capturas un Pokémon, podrás sentir como este se mueve dentro de la Pokebola.



Estos juegos también contarán con integración con el popular juego Pokémon Go, disponible para teléfonos inteligentes Android y iOS.
La fecha de lanzamiento ya fue anunciada, y el juego estará disponible el 19 de Noviembre de 2018. Toda la información ya está disponible en el sitio web de Nintendo, aunque puedes visitar también el sitio oficial creado para el juego, entrando a pokemon.com/pokemonletsgo

¿LISTO PARA ATRAPARLOS TODOS? Comparte esta nota!
Fuente de imagenes: Pokemon

Publicar un comentario

0 Comentarios