Llega la Película Pokémon: Yo te Elijo


Pokémon: Yo te elijo! Es el título de la próxima película de Pokémon, que estará en teatros seleccionados alrededor del mundo los días 5 y 6 de Noviembre de 2017. Así es, no estará disponible en todos los cines, pero al final del artículo encontrarán el enlace para verificar la disponibilidad en sus países.

La película se basa en la primera temporada de la serie, cuando Ash conoce a Pikachu, y emprende su viaje para convertirse en maestro Pokémon. Recordemos, para los que se vieron la serie desde el principio, que en el primer episodio Ash ve al misterioso Ho-Oh (aunque para ese momento no se sabía nada sobre él), y desde este momento la película toma un camino ligeramente distinto, aunque mantiene la esencia de los primeros episodios. El viaje de Ash se centra entonces en la búsqueda del Pokémon legendario.


El siguiente es el trailer oficial de la película. Prepárense para una mini-dosis de nostalgia:



Para consultar los teatros en los que la película se estará proyectando en tu país (Latinoamérica), ingresa a: http://latam.fathomanimation.com/. Recuerda que solo estará proyectándose los días 5 y 6 de noviembre, así que asegúrate de comprar tus entradas de una vez.


Listo para una nueva aventura Pokémon? Atrápalos todos y no olvides compartir esta noticia con tu amigo entrenador Pokémon más cercano.

Fuente de imagénes: Youtube - Fathom Events

Publicar un comentario

0 Comentarios