Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Cuphead


Studio MDHR acaba de lanzar un videojuego bastante particular: Cuphead.

Está inspirado en dibujos animados clásicos, y su estilo es de tipo correr en una dirección, disparar y luchar contra jefes al final de cada nivel. Cada dibujo está realizado a mano, cuadro a cuadro, con fondos que fueron realizados utilizando acuarelas. La música también está inspirada en clásicos, y usa grabaciones originales de jazz.




El videojuego tiene dos personajes principales, Cuphead y Mugman. Puedes jugar con alguno de los dos, o los dos al tiempo. Debes ir a través de los distintos noveles del juego obteniendo nuevos poderes, mejoras, movimientos y descubrir algunos secretos ocultos. 

El juego, que fue lanzado finalmente el pasado 29 de septiembre, estuvo varios años en producción y tuvo varios retrasos en su lanzamiento. Este es el video de presentación:



Cuphead está disponible para Xbox One, Windows 10, y la plataformas Steam y GOG. Puedes comprarlo directamente en su página oficial, www.cupheadgame.com, o en las tiendas de las plataformas mencionadas anteriormente.

¿Se ve interesante verdad? Deja tus comentarios al respecto y no olvides compartir esta nota con tus amigos.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario