Pokemon Sun y Pokemon Moon



Pokémon Sun (Sol) y Pokémon Moon (Luna) son las dos nuevos juegos de Pokémon que estarán disponibles a partir del 18 de noviembre de este año, para las consolas nintendo 3D y 3Ds.

Este fue su video de lanzamiento, que celebra los 20 años de la existencia de Pokémon. Más que un video de lanzamiento, es una celebración para todos los entrenadores que, durante años, han (hemos) vivido las diferentes aventuras en el mundo Pokémon:


La aventura se desarrolla en la región Alola, que es bastante particular pues está conformada por diferentes islas:
Tenemos tres nuevas opciones de Pokémon iniciales (starters):
Litten - Tipo Fuego

Popplio - Tipo Agua

Rowlett - Tipo Planta/Volador


Cada versión del juego (Sun y Moon) trae a su propio Pokémon legendario, que se ven bastante impactantes.

En la versión Moon tenemos a Lunala:

En la versión Sun tenemos a Solgaleo:

Pero el Pokémon más interesante que verás en esta nueva serie es Magearna, un Pokémon creado por humanos hace alrededor de 500 años:


En el siguiente video encontrarás más detalles de los personajes, algunos Pokémon adicionales, así como el interesante y no tan típico Pokedex, ya que este esta habitado por Rottom, un Pokémon de generaciones anteriores que tiene la habilidad de habitar objetos electrónicos: 


Como se mencionó anteriormente, Pokémon Sun y Moon estarán disponibles a partir del 18 de noviembre de este año, pero desde ya puedes comprarlos en pre-venta en tiendas como Amazon:

  

Puedes obtener más información sobre el juego en www.pokemon-sunmoon.com.

¿Qué crees de esta nueva entrega? ¿Crees que cumplirá las altas expectativas de los entrenadores alrededor del mundo? Deja tus comentarios!


Fuente de imágenes: www.pokemon-sunmoon.com

Publicar un comentario

0 Comentarios