GoBone - Un juguete para tu perro


GoBone es un hueso electrónico que pondrá a tu perro a correr como loco. Se conecta con tu smartphone para ofrecerte funciones adicionales como, por ejemplo, simular el lanzamiento del mismo.

Dentro de sus funcionalidades, el GoBone se adapta a la forma de jugar de tu perro, permitiéndole jugar independientemente. También puedes controlar el movimiento del GoBone desde una aplicación en tu teléfono:

La batería tiene una duración aproximada de 8 horas, y el dispositivo es desarmable, lo que permite limpiarlo con facilidad cuando está muy sucio. 

En este momento, el GoBone se encuentra en pre-venta, y es el resultado de un proyecto que recibió fondos a través de la plataforma Kickstarter. Toda la información sobre este interesante producto la puedes encontrar en www.mygobone.com.

¿Qué te ha parecido? ¿Comprarías este juguete para tu mejor amigo canino?

Fuente de imagenes: mygobone.com

Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 Comentarios :

  1. Me encantaría, mi perro es un Labrador de 7 meses Albino, le dio Moquillo y quedo con Mioclonias, el Neurólogo nos recomendó mantenerle en actividad gran parte del tiempo. Pero lastimosamente no hemos conseguido juguetes q se adapten. Este seria perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría, mi perro es un Labrador de 7 meses Albino, le dio Moquillo y quedo con Mioclonias, el Neurólogo nos recomendó mantenerle en actividad gran parte del tiempo. Pero lastimosamente no hemos conseguido juguetes q se adapten. Este seria perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria uno pero habfa delivery para Peru? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo compraría pero yo no pago casi 200 € ni borracha

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo compraría pero yo no pago casi 200 € ni borracha

    ResponderEliminar
  6. Me encanto pero será para algunos perritos por su precio tan elevado que pena por los peludos ��

    ResponderEliminar