Este es el Xperia Z5 Premium de Sony

Sony no se queda atrás en el mercado de los smartphones. Su línea Xperia siempre ha combinado diseño y funcionalidad. Hace un par de días, la empresa anunció sus dos nuevos teléfonos, bajo el nombre de Z5, siendo el Z5 Premium el smartphone de más alta gama, cuya principal característica es su increíble pantalla 4K.

Su increíble cámara de 23 megapixeles, permite tomar fotos a alta velocidad, con el auto-enfoque más rápido en los teléfonos existentes. Además, impactantes videos en formato 4K. Ah, y no te vas a perder de un solo instante, ya que, gracias a la velocidad de grabación, puedes extraer fotografías de  8 megapixeles directamente de un video. 


Dentro de sus especificaciones, este aparato está potenciado por un poderoso procesador de 8 núcleos (Qualcomm® Snapdragon™ 810, 64-bit Octa-core), capacidad interna de 32GB, con opción de aumentar a 200GB (aquí te contamos que empresa tiene una memoria microSD de este tamaño), audio de alta resolución con cancelación de ruido, lector de huella digital, y protección contra agua y polvo (IP65/68). Además, su batería promete una duración de hasta 2 días, gracias a su sistema Stamina y Quick Charge. Por último, el sistema operativo cargado en este teléfono es Android 5.1 (Lollipop).

El teléfono estará disponible en tres colores: cromo, negro y dorado.


En cuanto a medidas, es ligeramente más grande que los modelos anteriores:

El Z5 Premium estará a la venta a partir de noviembre de 2015, mientras que su hermano, el Z5 Compact, estará disponible a partir de octubre.

Para conocer el detalle de las especificaciones y otras características de este teléfono, puedes ingresar directamente al sitio web de Sony Mobile.

Fuente de imagenes: Sony Mobile.

Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario