Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Así es el Samsung Galaxy Note5


Samsung sigue evolucionando sus dispositivos, y ahora el turno fue para su línea Galaxy Note. El nuevo Samsung Galaxy Note5 tiene un nuevo diseño, que se asemeja más a su primo, el Galaxy S6, además de mayor capacidad de procesamiento.

En este primer video, Samsung nos muestra el interior del dispositivos, y cómo sus componentes son armados uno a uno (Inboxing). Hacia el final vemos todos los elementos adicionales que encontraremos en la caja del note5 (Unboxing).


Ahora, lo realmente importante: las características de este nuevo dispositivo:



Pantalla más grande, bordes redondeados, parte trasera en cristal, cámara mejorada (4K UHD), multitarea (al igual que en sus versiones anteriores y en los Galaxy S), carga ultrarrápida, y una interesante integración con Youtube para hacer streaming en vivo, son algunas de las características del dispositivo. 

Pero, sin duda alguna, la mejor característica de la línea Note, es el S Pen: el lápiz inteligente de Samsung. Este permite realizar distintas funciones y aprovechar al máximo el poder de este aparato.

Cuéntanos que te parece esta nueva versión del Galaxy Note, y no olvides compartir este artículo en tus redes.

Encuéntralo en Amazon, en sus diferentes versiones:


Fuente de imagen: Samsung
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario