Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Crea increíbles infografías con Infogram


Las infografías son una interesante forma de mostrar grandes cantidades de datos en forma ordenada y visualmente agradables para el público. Sin embargo hacerlas puede ser un trabajo tedioso y requiere algunas habilidades de diseño. O al menos así era hasta hace muy poco.

Con Infogram puedes crear increíbles infografías de forma fácil utilizando las plantillas que ya vienen pre-diseñadas o empezando una desde cero. Basta con seleccionar los elementos que necesitas para tu infografía (texto, imágenes, video, datos) e insertarlos en tu creación. Un par de clics bastan para armar el esqueleto de tu infografía.

Infogram te permite editar fácilmente los datos que se van a incluír en tu infografía, de tal forma que las tablar o gráficas se actualizan automáticamente según vayas insertando la información en tablas tipo Excel o Google Spreadsheets, que están dentro de la aplicación.





Como puedes observas, hay múltiples opciones para personalizar al máximo tu infografía. El siguiente video muestra una introducción a Infogram, con las principales características del servicio.


Basta con ingresar a www.infogr.am para hacer tu registro o conectar tu cuenta con Facebook, Twitter o Google. El servicio es gratis, pero puedes comprar paquetes adicionales para mejorar las opciones básicas.

¿Qué te ha parecido Infogram?

Fuente de imagenes: infogr.am

Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios :

  1. Si por lo menos...una vez tuviste que hacer una presentación multimedia para una clínica médica o un salón de belleza, estoy seguro de que sabes lo difícil que es encontrar hermosas y plantillas https://poweredtemplate.com/es/medical-ppt-powerpoint-templates.html de diseño. Tuve suerte de haber encontrado algo en Internet) Para las presentaciones de PowerPoint, es suficiente para mí para recoger diapositivas en el orden correcto, añadir texto y, por supuesto, hacer un discurso impresionante, entonces el éxito está garantizado.

    ResponderEliminar