Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Feedpost, un moderno lector RSS


Si eres del tipo de personas que navegan constantemente por la red buscando contenido relevante para trabajo o entretenimiento, sabes que no es tan sencillo mantener organizado todo tu historial para regresar a buscar los sitios que mas te han gustado.

Feedpost es el nuevo producto para organizar contenido RSS de los diferentes sitios y blogs que visitas. Basta con tener una cuenta de Google para acceder, pero también puedes acceder usando tus credenciales de Facebook y Twitter, o simplemente utilizando un correo electrónico cualquiera.

Desde el cierre de Google Reader, muchos usuarios quedaron en una especie de limbo en cuanto a la búsqueda de alternativas de este tipo de servicios. Y a pesar de que unos cuantos sitios lograron captar la atención de este público, no hubo mucho eco al respecto. Feedpost promete llenar ese vacío con una interfaz limpia, intuitiva y fácil de usar.



Para agregar un nuevo "feed" a Feedspot basta con oprimir el boton Add New Site (Agregar Nuevo Sitio) y este se encargará de realizar el trabajo por ti, sin necesidad de saber la URL del feed. Además te permite compartir tus hallazgos con otros usuarios, distribuirlos y organizarlos en carpetas y compartir enlaces en otras plataformas y redes sociales (Evernote, Buffer, Facebook, Twitter, etc).

Basta con ingresar a Feedspot.com para crear tu cuenta, ingresar al servicio y empezar a cargar tus feeds. ¿Ya habías hecho la transición a otro lector? Tranquilo, podrás importar todos tus sitios a Feedpost en un par de clics.

Esperemos que este nuevo servicio sea tan versátil como lo fue alguna vez Reader. ¿Te animas a probarlo? Cuéntanos a todos qué te ha parecido y comparte este artículo con quienes lo necesiten.

Por cierto, puedes instalar Feedpost en tu teléfono Android o como una extensión para Chrome y Firefox.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario